Go Fishing Cancun
×

Sobre nosotros

Empresa familiar fundada en el año 2005, estamos muy agradecidos de servir a nuestra comunidad y clientes durante más de 10 años con el objetivo de ofrecer al público la mejor experiencia de pesca en Cancún y la Riviera Maya. Actualmente estamos operando desde Marina Chac Chi, un convenientemente puerto turístico ubicado en la popular zona hotelera de Cancún, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

Desde pesca compartida hasta renta privada de embarcaciones para pesca, nuestra flota logrará satisfacer sus necesidades.
Ofrecemos una flota de yates de pesca totalmente equipados. Junto con nuestro experimentado equipo de capitanes y marineros, le garantizamos que tendrá una increíble experiencia luchando contra algunos de los más reconocidos peces del Caribe Mexicano.

Barcos y tarifas

Tenemos una flota de 11 barcos de pesca especialmente equipados para proporcionarle la mejor experiencia de pesca, cada uno de nuestros barcos tiene GPS, Fishfinder, radio VHF, W.C. y 2 motores diesel.

Somos la única Marina de Cancún que cuenta con una gran variedad de marcas como LUHRS, BERTRAM, PHOENIX, VIKING, BLACKFIN, SEA RAY, EGG HARBOR & CARRYCRAFT. Todos nuestros viajes incluyen hielera con cervezas, refrescos, agua embotellada y bolsas de hielo.

Ofrecemos la mejor experiencia de pesca y los paseos en barco más relajantes en las hermosas aguas del Caribe para que pueda tener momentos especiales para recordar junto a su familia y amigos.

¡No olvide dinero extra para propinas y recuerdos!

Ingresa código promocional “FISHINGONLINE15” antes de realizar tu pago para recibir 15% de descuento en tu pesca.

En Go Fishing Cancun estamos orgullosos de contar con tripulantes experimentados y capitanes de aguas saladas que le asegurarán una buena lucha contra algunos de los mejores peces en las principales zonas pesqueras del Caribe Mexicano.>

Tiene 36 años de experiencia en el mar, mucha gente lo conoce como Capitán "Licho". A una edad temprana comenzó su pasión por la pesca con un gran sueño; atrapar un marlín azul. Su especialidad es troleo y Big Game o pesca de picudos, con la que ha ganado campeonatos en los torneos de pesca deportiva del caribe. Sus clientes lo preferirán porque él siempre está tratando de hacer todos los sueños realidad.

Más de 23 años de experiencia están detrás de este gran ser humano, con excelente sentido del humor. Su especialidad es troleo y el “Big Game” o pesca de picudos, no se puede perder la oportunidad de tener un gran día con su tripulación. Los clientes lo prefieren porque es muy amable, nunca está enojado y por su gran ojo para la pesca deportiva.

Con 27 años de experiencia en el mar, el capitán “Pepin” comenzó como un marinero; y una vez que se le dio la oportunidad de conducir un barco y lo hizo muy bien. Su especialidad es el troleo. Los clientes lo prefieren porque es un capitán serio y responsable. Siempre tratando de complacer a todos sus clientes y llevarlos a los puntos calientes de pesca.

Con más de 12 años de experiencia como marinero, y 3 años de capitán, el Capitán "Querido", como la gente lo conoce por su humor suave y amigable. El comenzó su carrera como fotógrafo, pero posteriormente descubrió su pasión por la pesca No tiene ninguna especialidad sino pescar la manera que usted quiere y hacerle tener un buen rato. Los clientes lo prefiere porque su buen sentido del humor y gran personalidad.

Nuestro más nuevo capitán, ha sido un marinero por más de 10 años. Capitán "Cuco". Su especialidad es el troleo. Los clientes le prefieren debido a su versatilidad cuando se trata de la pesca.

20 años de experiencia como marinero y 10 como capitán respalda el trabajo del capitán Martin. Desde sus inicios como marinero siempre prestaba atención viendo el trabajo de sus maestros y así ganaba su experiencia hasta que era su turno de manejar su primera embarcación. Su especialidad es trolling, los clientes prefieren Martin porque él es una gran persona, alegre y entusiasta.

El capitán "Mich" tiene 23 años de experiencia como capitán. Desde que era un niño sus pasiones ha sido la pesca y la caza. Él no tiene ninguna especialidad ya que es realmente bueno en pesca de troleo y de fondo. Los clientes lo prefieren por su experiencia; y su conocimiento de buenos lugares de pesca, sin duda le proporcionará mucha pesca.

Calendario de pesca

Especies Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Amberjack
10-50 LBS.
Barracuda
10-50 LBS.
Bonito
5-25 LBS.
Grouper
10-50 LBS.
Mackerel
5-30 LBS.
Mahi-Mahi
10-50 LBS.
Blue Marlin
70-900 LBS.
King Fish
10-50 LBS.
Sail Fish
80-220 LBS.
Shark
200-500 LBS.
Snapper
5-25 LBS.
Tuna
10-30 LBS.
Wahoo
20-80 LBS.

preguntas frecuentes

Una gorra o un sombrero, bloqueador solar, gafas de sol, un par de zapatos agarrados con suela antiderrapante. Si cualquier miembro de su grupo es propenso al mareo por movimiento, sugerimos que tome medicamentos o acuda con su doctor antes de realizar la actividad. Nosotros proporcionamos Dramamine o Vontrol en la oficina sin ningún costo. Considere consultar a su médico.
No te olvides de traer dinero extra para propinas, recuerdos y el almuerzo.
Todos los barcos están equipados con:

• Cañas de pesca marca Penn 6/0 y 9/0, Penn International, Cañas para jigging
• Línea de 50 libras para las cañas marca Penn 6/0 y una línea de 80 libras para las Penn 9/0.
• Cada barco cuenta con 1 o 2 sillas de pesca dependiendo del barco, GPS, Fish finder, radio VHF.
• Diferentes tipos de señuelos.
• Outriggers
• Downriggers
Claro, llámanos con antelación para poder organizar un torneo de pesca y para impresionar a su grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Vive la experiencia para competir por los peces más feos, gordos, más grandes y más pequeños y gana atractivos regalos que hacen que tu día de pesca sea más divertido de lo que ya es.

Por la mañana, ofrecemos café con galletas que usted puede disfrutar mientras estamos haciendo el check-in y le daremos un kit de torneo (camiseta y bolígrafo). Las reglas de pesca se explican antes de la salida con nuestro personal, le presentaremos a los jueces y un miembro del grupo será asignado como capitán del grupo.

Durante los premios un almuerzo caribeño será servido con la pesca del día, salsa mexicana y el guacamole serán servidos en su mesa para celebrar. Sólo llámenos y lo arreglaremos.
No, ya que la seguridad es muy estricta en todos los aeropuertos.
No recomendamos que trate de llevar peces congelados de regreso a su hogar. Además, tendrá retrasos a su llegada mientras se revisa su equipaje.
Todos los Pez Vela y Marlin capturados son liberados a menos que quieras montarlos en un trofeo. Otras especies de peces se ponen en el refrigerador y se llevan a la Marina. Una gran manera de terminar un día de pesca es comer su pesca fresca. La Marina tiene la opción de cocinar el pescado para usted y su familia por sólo $ 10 USD por persona con papas fritas y ensalada en nuestro restaurante. O puede tomar su captura a su restaurante del hotel (sólo comprobar que aceptan pescado fresco en la cocina del hotel).
En general, un 10% a 15% de propina se da si la tripulación hizo un buen trabajo para usted.
Los peces picudos como el pez vela y el marlín son liberados regularmente para cuidar el medio ambiente, además las leyes mexicanas de pesca solo permiten la pesca de 1 especie picuda. Si quieres montar en un trofeo al pez, entonces son traídos a la marina. Otras especies como mero, pargo, barracuda y dorado son llevados a la Marina para ser consumidos.
Las horas de su viaje de pesca se calculan de "muelle a muelle" en otras palabras, un viaje de 4 horas es "4 horas desde el momento de salir del muelle hasta que regrese el muelle" lo mismo para el viaje de 6 y 8 horas. El tiempo de viaje a los puntos de pesca es parte de su tiempo de viaje.
En primer lugar, revisar el calendario de pesca y venir cuando el pez vela o los marlins están aquí. En segundo lugar, rentar una embarcación privada por lo menos 6 horas incluso recomendamos tomar uno de 8 horas. usted aumentará sus posibilidades. En tercer lugar, decirle al capitán que su interés principal es el pez picudo.
Cada barco viene con un kit de primeros auxilios y chalecos salvavidas para cada pasajero a bordo. También cada barco incluye equipo de rescate, por ejemplo: Radio y salvavidas de anillo. Además, cada viaje está cubierto por un seguro de accidentes.
El precio incluye 3 cervezas por persona. No es "barra libre". Botellas de licor no están incluidos pero puedes traer lo que gustes, tenemos descorche ilimitado. El precio también incluye 2 botellas de agua y 2 refrescos por persona. Si desea más cerveza le recomendamos que lo traiga con usted o lo solicite con anticipación.
La comida no se proporciona en ninguno de los viajes de pesca. En el momento del check-in tenemos a la venta cajitas de lunch para llevar en su tour o puede pedir que se le cocine su pesca al regreso. Únicamente los viajes de paseo incluyen snacks.
Sí, todas nuestras embarcaciones tienen WC a bordo.
El mejor pescado para su comida o cena será Dorado (Mahi Mahi), Wahoo, Pargo y Mero. Cualquiera de estos pescados con la cocción correcta, hará un platillo delicioso.
Dependiendo de las especies que usted está tratando pescar, la profundidad para troleo es de 100 a 300 pies y la pesca de fondo es de 200 a 400 pies.
Sí, el personal de la marina organizará todo para que usted pueda montar un trofeo de su pescado y lo envíen a su domicilio. Trabajamos con la empresa internacional Gray Taxidermy, tenemos muestras en la marina para que pueda ver la calidad de acabados.
Utilizamos ballyhoo, bailarinas y señuelos. Varian los cebos dependiendo de los peces disponibles en la época del año y de la técnica del capitán.
Los puntos de pesca regularmente están a unos 45 a 60 minutos saliendo del muelle. Ir a Pez vela o marlin puede requerir 90 minutos para llegar a su punto de pesca, por lo que en esos casos recomendamos rentar por 8 horas.
En ocasiones durante el recorrido se suele tirar las líneas de pesca para conseguir mejor carnada.
Cuando usted alquila un barco privado o charter que usted decide, normalmente recomendamos una combinación de los dos. En viajes de pesca compartida el capitán decide; dependiendo de las condiciones climáticas, especies disponibles y cuántas personas van en el barco.
No, no está incluido en viajes de pesca. El equipo de snorkel está incluido sólo en los viajes de paseo.
El mareo depende del individuo y las condiciones del mar el día que usted va a pescar. Le recomendamos que si no ha tenido experiencia de pesca tome un medicamento comercial contra el mareo o use las bandas de muñeca o parches que le ayuden a prevenir problemas de mareo. Consulte a su médico si usted es propenso al mareo por movimiento.
Por ley un máximo de 8 personas puede ir en viajes de pesca. En las excursiones para paseo varía dependiendo el tamaño de la embarcación.
Nuestros capitanes o tripulación hablan al menos "inglés de pesca". Siempre trabajamos para hacer una mezcla entre capitán y marinero para que puedan tener una buena comunicación con la tripulación.

CONTACTO



Marina Chac Chi
Boulevard Kukulkan Km 3.2,
Zona Hotelera, 77500 Cancun,
Quintana Roo 77516
Phone:+52(998)849-5414
info@gofishingcancun.com